Nuestra historia

te contamos nuestra historia

te contamos nuestra historia

Hacemos joyería poética y significativa.

En Ave de Paso descubrimos nuestra pasión en la creación de joyas y la energía del amor  que impregna este proceso. 

NUestra pasión

Cada vez que acabamos una pieza sentimos mucha alegría pues había sido un trabajo de muchas horas, pero no nos sentíamos completos, vimos que la verdadera satisfacción venia al entregarla a quien había decidido  atesorar su recuerdo e una joya. La emoción y el deseo es algo que nuestros clientes nos  contagiaban al ver su pieza. y ahí fue donde nos dimos cuenta porque lo hacíamos joyas. 

SOMOS FAMILIA

Ave de Paso es familia, somos una empresa familiar, en 2008 comienza nuestra historia, nuestra madre comienza a armar pulseras con  bolitas de plástico, ella siempre ha sido muy creativa por lo que pensar en diseños no fue un obstáculo, comienza a venderlas y poco a poco los pedidos eran más,  los materiales empiezan a cambiar, ya no solo era plástico, comienza a vender pulseras de chapado y plata. 

El negocio evoluciona y las necesidades de nuestros clientes también por lo que en 2021 decidimos estudiar en Prezzi Ciudad de México bajo la tutoría de los  Maestros Joyeros Pedraza donde adquirimos las habilidades del oficio, aprendiendo desde la fundición del metal hasta el montaje de gemas.  


El proceso

Nuestro trabajo es minucioso y perspicaz, ya que creemos que como en la vida, son los pequeños detalles los que más recordamos. Por tanto, nuestras joyas están finamente trabajadas y terminadas. Contamos con los equipos y la experiencia necesaria para garantizar que nuestras piezas de oro y plata cumplan con la Ley de Pureza, nos comprometemos a ser transparentes contigo en todo momento. 

Arte orfebre


Cada pieza de Ave de Paso cuenta una historia tan única como la tuya. Cada gema, cada detalle, atesora momentos que no solo adornan, sino que capturan la esencia de tus experiencias más preciadas.

piezas de calidad

piezas de calidad

Únete al newsletter